ES | EN

Servicio de Desarrollo Estratégico de Exportaciones a Brasil

Mediante la articulación de acciones de apoyo a las empresas de la Provincia de Córdoba se ejecutan servicios para lograr mayor inserción de la oferta exportadora en el mercado brasilero.

www.cordoba-brasil.com.br

 

Objetivos Principales

  1. Incrementar el volumen de exportaciones de Córdoba a Brasil.
  2. Mejorar la composición de las exportaciones cordobesas industriales y de servicios a Brasil, incorporando sectores que no formen parte del flujo comercial.
  3. Crear cultura exportadora, acercando a los empresarios cordobeses las nuevas oportunidades de negocios que surjan.
  4. Consolidar las relaciones de las diferentes instituciones empresariales de Córdoba y de Brasil mediante una profundización de los vínculos y la implementación de programas compartidos.

Destinatarios y requisitos

PyMEs cordobesas que exportan de forma ocasional o permanente y se encuentren interesadas en realizar la prospección y el desarrollo del mercado brasilero. Asimismo, es un requisito obligatorio que las mismas se hayan registrado en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba www.exportadoresdecordoba.com

A través de este servicio Ud. Puede acceder totalmente gratis a las siguientes prestaciones:

 

  • DESARROLLO EXPORTADOR INDIVIDUAL A BRASIL
    Brindar asistencia técnica según necesidades de empresarios locales que diseñan un Plan de Acción individual para ingreso al mercado Brasileño.
  • PUBLICACION DE OPORTUNIDADES COMERCIALES EN BRASIL
    Mantener informado al sector exportador sobre oportunidades comerciales en Brasil.
  • PROYECTOS EXPORTADORES A BRASIL
    Elaborar poyectos exportadores para empresas o sectores productivos de Córdoba que sirvan de guía u hoja de ruta para ingresar sus productos o servicios en el mercado brasilero.
  • DESARROLLO DE PROVEEDORES DE MULTINACIONALES
    Informar a las empresas cordobesas sobre las capacidades y requisitos necesarios, que son definidos por las empresas multinacionales para convertirse en proveedores directos o indirectos.

 

Además, puede realizar cualquier tipo de consulta relacionada al mercado brasilero y lo asesoraremos a la brevedad.