ES | EN
03/11/2016
SheTrades: la plataforma para mujeres empresarias

Las empresas cuyas que son propiedad de mujeres representan entre un cuarto y un tercio de las empresas del mundo. Sin embargo, prevalecen en los sectores menos productivos y, por tanto, son muy poco significativas en las cadenas globales de valor, como así también en las cadenas de suministro de empresas y gobierno.

Por tal motivo, desde la Agencia ProCórdoba nos parece importante dar a conocer la iniciativa SheTrades, la cual fue lanzada con el compromiso de empoderar a las mujeres empresarias y facilitarles la conexión con el mercado e inversión global.

Apertura a  nuevos mercados

Regístrese en SheTrades y amplíe sus mercados. Como miembro de la plataforma, tendrá acceso total a perfiles e información de empresas. Es importante destacar que esta plataforma ya cuenta con un grupo de mujeres empresarias listas para expandir sus redes y comercio.

Manejado por mujeres, propiedad de mujeres

SheTrades le da la bienvenida a todo tipo de empresas. Sin embargo, solo aquellas lideradas por mujeres son consideradas “vendedoras”. Si este no es su caso, igual puede unirse a la plataforma como “comprador/socio comercial” y aprovechar la dinámica de la red.

Objetivos globales de Naciones Unidas

Los objetivos globales del Organismo de Naciones Unidas hacen de la igualdad e inclusión un prerequisito para el desarrollo sustentable. La inclusión de la mujer en la cadena de suministro y el incremento de la presencia femenina en puestos gerenciales, son formas de asegurar el lugar que se merece la mujer en la economía y en la sociedad. 

Productos y servicios ofrecidos

En SheTrades puede buscar productos de calidad de acuerdo al sistema armonizado de la Organización Mundial de AduanasEn caso de que esté interesado en servicios, su índice de servicios puede facilitar su búsqueda.

Ingrese a SheTrades haciendo clic aquí