ES | EN
09/11/2017
Taller de Oferta Tecnológica de Bienes de Capital

Desde el área de Promoción Comercial, informamos que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con la República del Paraguay, convoca a empresas argentinas a participar en el “TALLER DE OFERTA TECNOLÓGICA DE BIENES DE CAPITAL – Sector Industria de la Alimentación y Envases”, a llevarse a cabo en la ciudad de Asunción del Paraguay, los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre de 2017.

Los Talleres de Oferta Tecnológica son uno de los instrumentos de Promoción Comercial que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto pone a disposición de las empresas argentinas en el marco de una visita a un país determinado. En esta oportunidad, el Taller de Oferta Tecnológica consistirá, en una presentación de la oferta exportable argentina al sector público y privado local, y encuentros de las empresas argentinas con contrapartes locales.

A través de un trabajo de inteligencia comercial se han identificado oportunidades comerciales y de inversión para las empresas argentinas del sector industria de la Alimentación y Envases, que quieran explorar la posibilidad de buscar asociaciones en los sectores mencionados.

*La confirmación de las agendas dependerá del perfil de productos y el interés de las contrapartes.

 El taller prevé las siguientes actividades:

Miércoles 29 de noviembre

En la mañana:

Apertura del Taller de Oferta Tecnológica.

Presentación de las empresas argentinas participantes.

Rondas de negocios con los asistentes.

En la tarde: Rondas de negocios y/o Visitas de empresas argentinas a contrapartes Paraguayas (según agendas individuales a confirmar).

Jueves 30 de noviembre

Rondas de negocios y/o Visitas de empresas argentinas a contrapartes Paraguayas (según agendas individuales a confirmar).

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN haciendo clic aquí

Fecha límite de inscripción: 17 de noviembre de 2017.

Una vez completado el formulario de inscripción Ud. será contactado por un funcionario del Ministerio que le brindará mayor información sobre el Taller.

Los participantes del Taller deberán asumir los gastos relativos a su traslado a la ciudad de Asunción y estadía, así como los desplazamientos que pudieran requerir para las visitas concertadas a contrapartes.

 

CONSULTAS:

Santiago J. Ibarrondo

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-7000 (interno 3094)

E-mail: [email protected]