ES | EN
19/04/2018
VII Exposición Internacional: San Juan factor del desarrollo de la minería argentina

 

Informamos que empresas nucleadas en el Cluster Industrial de Petróleo, Gas y Minería se encuentran participando desde el día 18 hasta el 20 de abril en la exposición de minería mas importante de Argentina: "SAN JUAN FACTOR DEL DESARROLLO DE LA MINERÍA ARGENTINA" con la asistencia de ProCórdoba IntraNacional  y del Consejo Federal de Inversiones (CFI) 

Cabe destacar, que esta exposición está consolidada como la muestra que integra a la cadena de valor del sector de producción minero. Allí, se encuentran exhibiendo sus productos las siguientes empresas cordobesas a través de un stand institucional de 42 m2:

- BERTOTTO BOGLIONE

- METALÚRGICA GERBAUDO

- HIDRAÚLICA DC

- METALÚRGICA CAMSA

- PILMHOR

- SIDES INGENIERÍA

De esta manera, los empresarios tienen la posibilidad de contactarse con empresas mineras, proveedores, potenciales clientes, empresas competidoras, gobierno, sociedad, entre otros. Reunidos bajo un mismo ámbito de negocios y con el objetivo claro de facilitar y complementar el logro de los proyectos empresariales.

Asimismo, durante los tres días de desarrollo del evento, se dictan seminarios con importantes personalidades relacionadas al sector y autoridades al que pueden acceder los representantes de las firmas cordobesas que se encuentran participando.

Acceda a más información sobre nuestro programa "ProCórdoba IntraNacional" haciendo clic aquí