ES | EN
14/07/2016
World Food Moscow

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba se informa que el Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, lo invita a participar de la Misión  Técnico Comercial a la Feria Internacional World Food Moscow, destinada al sector alimentos y bebidas, con el fin de participar en un stand. La misma, se llevará a cabo en la ciudad de Moscú desde el 12 al 15 de septiembre del presente año.

WORLD FOOD MOSCOW 2016

La Feria Internacional World Food Moscow es considerada como uno de los eventos más importantes de Europa del Este, atrayendo a los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores del sector alimentos y bebidas.

De esta manera, con una trayectoria de  más de 20 años, este evento asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable de nuestro país, tanto en la Federación de Rusia, como en su área de influencia. En el año 2015 participaron 1.522 expositores y asistieron más de 30.900 visitantes. 

+ Información

INSCRIPCIONES:

Para proceder con la inscripción deben completar el formulario haciendo click aquí

 

Para mayor información y consultas:

Lic. Ana Paula Wolff

Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional

Consejo Federal De Inversiones

E-mail: [email protected]

Tel.: (011) 4317-0700 Interno: 562

 

Agostina Pontelli

Depto. Eventos Internacionales

Área Logística en Provincias

Consejo Federal de Inversiones

E-mail: [email protected]

Tel.: (011) 4317-0700 Interno: 484