ES | EN
19/04/2018
WORLD FOOD MOSCOW 2018

Desde el área de Promoción Comercial, informamos que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria WORLD FOOD MOSCOW 2018, que se realizará desde el 17 al 20 de septiembre en la ciudad de Moscú, Federación Rusa.

WORLD FOOD MOSCOW es el evento más importante de la región para el sector alimentario. En su edición anterior, la feria contó con la participación de más de 1.630 expositores provenientes de 70 países y recibió a 26.000 visitantes de diferentes regiones del mundo. Este público comprende a mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos y embotelladores, entre otros.

La participación en esta feria de negocios le permitirá a empresa entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. 

En esta edición, Argentina contará con un stand de 279m2, ubicado en el hall internacional, Pavilion 2.2, y un pabellón de 72m2 ubicado en el hall de pesca, Pavilion 7, a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas. 

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción y tener un usuario dado de alta en www.buyargentina.gob.ar

Acceda a más información haciendo clic aquí

Cierre de inscripción: 7 de mayo.

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez finalizado el formulario de preinscripción y habiendo pasado satisfactoriamente el proceso de preselección, se le remitirá la liquidación con las instrucciones de pago que deberán ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs. hábiles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

  • Microempresas: USD 1.000,00.
  • Empresas Pequeñas: USD 1.500,00.
  • Empresas Medianas: USD 3.200,00.
  • Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas: USD. 4.300,00.
Informes e inscripciones:
Daniela Olmos

Tel: (011) 5328 5144