La octava edición de Villa María Exporta se desarrolló con éxito. Entre el jueves 26 y el viernes 27 de septiembre las empresas locales y nacionales que participaron realizaron más de 270 entrevistas personales con firmas internacionales de Latinoamérica, Europa, Asia y Medio Oriente que fueron seleccionadas especialmente en base a su interés de adquirir productos alimenticios producidos en nuestro país. En esta edición, la demanda internacional estuvo centrada principalmente en lácteos, quesos, dulces, conservas, aceites, granos, harinas, frutos secos y vinos.
Sobre el evento, Nicolás Boretti, representante de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA) e integrante del Directorio de ProCórdoba manifestó que Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), afirmó: “Estamos muy satisfechos con los resultados, la ronda de negocios ha sido un éxito”.
A su vez, el día viernes por la tarde los operadores internacionales visitaron las instalaciones de diferentes empresas de la región.
El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), junto a su Cámara de Comercio Exterior (CACEA), la Agencia ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), tuvo como objetivo principal ampliar la oferta exportable de alimentos.