ES | EN
03/07/2014
Misiones Comerciales

  • MONTEVIDEO

En la misión pueden participar empresas de cualquier rubro, pero la convocatoria se encuentra dirigida principalmente a empresas que comercien artículos de almacén y supermercado, herramientas industriales, maquinaria agrícola,  agropartes y repuestos, servicios de ingeniería, muebles y equipamiento médico.

Duración: 12 al 14 de agosto de 2014

Más información haciendo clic aquí

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información y consultas:

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (54-351) 4343065/66/67/68 Int. 507

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

 

  • PERÚ
En el marco de la feria "Expoalimentaria", la Agencia ProCórdoba y el Ministerio de Industria lo invitan a participar de la misión. La Agencia se encuentra trabajando con Cancillería Argentina en orden de definir la coordinación del programa. Por el momento, comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Duración: 25 al 28 de agosto de 2014

Acceda a más información aquí

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información y consultas:

Lic. Ornella Giacosa

Promoción Comercial

E-Mail: [email protected]

Tel.: 4343065/66/67/68 Int.: 511

 

*La Agencia ProCórdoba S.E.M.  no se responsabiliza por cualquier baja de agendas que se produzca previo a la realización de una Misión Comercial como así también si no hubiere contraparte en una Ronda de Negocios. Por tal motivo, la empresa participante se responsabiliza de todo gasto realizado para asistir a un evento y la Agencia solamente se compromete a asistir a la misma mediante el programa de reembolso estipulado en caso que se concrete el viaje.