ES | EN
06/09/2007

En la Feria ERICCA ALIMENTARIA, que anualmente organizan en Villa María la Asociación Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) y la Sociedad Rural de Villa María, se realizará una Ronda Internacional de Negocios. Los encuentros tendrán lugar el 27 y 28 de setiembre próximo y contarán con la presencia de importantes operadores extranjeros.

ProCórdoba apoya y coordina, junto a AERCA, el desarrollo de la ronda de negocios y para esta edición de ERICCA se invitó a empresarios de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela. Ya han confirmado su participación los siguientes importadores/distribuidores:

a. Supermercados Peruanos (Perú)
Productos que solicita: aceites, condimentos, mayonesas, otras salsas. Productos gourmet delikatessen, productos kosher. Jugos de fruta, refresco, bebidas sin alcohol, sales modificadas, cereales corn flakes, alfajores, snacks, maní, golosinas, chocolates, harinas, pochoclos para microondas.  
Conservas en latas: durazno, ananá.
Frutas secas: pasas de uva.
Lácteos y derivados: dulce de leche, leche, leche en polvo.
Panificación: galletitas, bizcochos,

b. Disconfites (Colombia)
Productos que solicita: maní, aceite vegetal (soya, palma, oliva), uvas pasas, ciruelas pasa, almendras, nueces, azúcar pulverizada.

c. Dispronat (Colombia)
Productos que solicita: maní, avena, productos apícolas, ciruelas pasas, almendras, frutas confitadas, cereales.

d. Freddy Marini y Cia. (Chile)
Productos que solicita: productos alimenticios en general, materias primas para industria repostera y panadera, mermeladas uso industrial, productos lácteos, almidones, papas deshidratadas en escama, aceites, arroz, frutas en conserva, harina de trigo, frutas secas, frutas confitadas.

e. Sigma SRL (Paraguay)
Productos que solicita: aceitunas, legumbres y frutas en conservas, aceite de girasol, tomates en salsas, bizcochos, alimentos en general.
 
f. Grutacar S.A. (Uruguay)
Productos que solicita: alimentos dietéticos, alimentos light, alimentos para celíacos, diabéticos, granos de todas clases.

g. Salemma Carmelitas (Paraguay)
Productos que solicita: alimentos en general, proveeduría para cadenas de supermercados.
 

Para más información, puede acceder al sitio web de ERICCA ALIMENTARIA 2007: http://www.aerca.org.ar/ericca/
Para inscribirse en las rondas de negocios, los empresarios deben contactarse en AERCA con la Sra. Daniela Peña al e-mail: [email protected] o a los teléfonos (0353) 453-1378 - Telefax: (0353) 453-4814