ES | EN
06/10/2016
8 empresas cordobesas participaron de la 14° edición de EXPOMEDICAL

La Agencia ProCórdoba, a través de su Programa ProCórdoba IntraNacional perteneciente al Área de Información Técnica y Comercial, y la Cámara de Industrias de la Salud de Córdoba (CAISAL)  asistieron a 8 empresas cordobesas para que participen en la 14° Edición de  EXPOMEDICAL

Dicha Feria, tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires desde el día 28 al 30 de septiembre y se consolidó, una vez más, como uno de los principales eventos del sector salud en los países de habla hispana.

Las empresas que participaron con asistencia de ProCórdoba fueron las siguientes:

-Servelec

-Leistung

-R O Valle

-Ceprocor

-Starbene

-Ingemed

-Axxion consultoría aplicada

La calidad de contactos se supera edición tras edición, debido a que EXPOMEDICAL se ha convertido en el mayor centro de negocios y capacitación del sector salud, siendo el principal punto de encuentro para toda persona vinculada con la actividad médica. Motivo por el cual, desde el Programa IntraNacional de nuestra agencia, se brindó a empresas cordobesas la posibilidad de participar en las rondas de negocios organizadas en el marco de esta exposición.

En referencia a los visitantes extranjeros es importante destacar que se contó con presencia de buen nivel, ya que muchos de ellos fueron autoridades con poder de decisión dentro del área de compras de las empresas extranjeras a las cuales representaban.

Sobre Expomedical 2016

Anualmente, exponen los más importantes fabricantes, importadores y distribuidores, que son visitados por jefes de compra, administradores hospitalarios, técnicos y jefes de área de hospitales, clínicas, sanatorios, geriátricos, consultorios y laboratorios, tanto de Argentina como de Latinoamérica. Aquellos que asistieron, se encontraron con las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario, nuevos productos y más de 70 eventos de las 15ta  "Jornadas de Capacitación Hospitalarios". Este año hubo un incremento en la participación de las empresas expositoras en más del 30% en relación con la edición anterior.

Acceda a más información sobre nuestro Programa ProCórdoba IntraNacional haciendo click aquí