ES | EN
04/08/2016
Actividades ConnectAmericas

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba informamos los próximos eventos a llevarse a cabo organizados por ConnectAmericas, la primera red social empresarial de las américas creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el apoyo de Google, DHL, Visa Alibaba.

Outsource2LAC Virtual
27-28 de julio 2016

Será la primera edición VIRTUAL (en línea) del Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring organizada por el BID a través de ConnectAmericas.com. Se llevarán a cabo reuniones de negocios “uno a uno” en formato virtual, agendadas y realizadas directamente desde la plataforma.

 

Expo Woman Work

11-13 Agosto, Ciudad de México

26-28 Agosto, Guadalajara, México

Espacio para que las mujeres encuentren cientos de opciones y formas de hacer negocios, tener ingresos, conseguir trabajo, mejorar los puestos actuales o bien capacitarse en las áreas de interés para mejorar y desarrollar nuevos talentos. Así como también, encontrar formas de financiamiento para emprender e incrementar sus ingresos y hacer nuevas inversiones.

Espacio Food &Service

27-29 septiembre, Santiago de Chile

El evento, organizado por Espacio Riesco, reunirá en un solo lugar a empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria. En el evento se podrá observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías y, además, obtener información sobre los requerimientos de las autoridades que rigen al sector. Es importante señalar que el evento está diseñado para generar nuevas oportunidades de negocio para los participantes.

 

LAC Flavors 2016
28-30 de septiembre, Lima, Perú

LAC Flavors es uno de los encuentros del sector de alimentos y bebidas más importantes de la región que este año se celebrará en el marco de EXPOALIMENTARIA 2016, organizada por el BID junto a las asociaciones de promoción de exportaciones PROMPERÚ y ADEX.


ExpoInternet 2016

29 Septiembre al 01 Octubre, Bs As, Argentina

Evento donde los negocios y la tecnología van de la mano. Aplicaciones, productos y soluciones que hacen el mundo más inteligente. Durante 3 días consecutivos podrás asistir a las mejores conferencias con profesionales altamente capacitados y presenciar demostraciones de productos y servicios innovadores.

 

Cumbre Empresarial China – LAC 2016

14 y 15 de octubre, Tangshan, China

Esta cumbre tiene por objetivo fortalecer y expandir los vínculos comerciales entre China, Latinoamérica y el Caribe. Habrá paneles integrados por altos ejecutivos y autoridades gubernamentales, además de reuniones “uno a uno” entre los empresarios participantes.