ES | EN
22/02/2024
Alimentos cordobeses presentes en la feria Gulfood

  • La Agencia ProCórdoba apoya la participación de 18 pymes cordobesas en Gulfood, el mayor encuentro comercial de la industria alimentaria en Medio Oriente y África.
  • Se desarrolla en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, desde el 19 hasta el 23 de febrero.

Gulfood es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África. Se presenta como la mejor oportunidad para que minoristas, proveedores de alimentos, distribuidores, mayoristas, chefs, líderes de opinión y todos los actores del sector entablen contactos comerciales, descubran los últimos productos, se conecten con referentes de la industria y exploren las últimas tendencias e innovaciones que darán forma al futuro.

En la edición 2023, la feria contó con 5000 empresas representadas, 150 pabellones nacionales en los diferentes sectores de la feria y 110.000 visitantes comerciales de más de 191 países.

La Agencia ProCórdoba coordina la participación de 18 pymes del sector alimentario de toda la provincia bajo distintas modalidades. 13 firmas cordobesas exponen sus productos en el pabellón argentino de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en el stand del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, del Instituto Nacional de la Yerba Mate, o bien con stand propio.

Las empresas expositoras son: Maniagro Argentina, Lorenzati Ruetsch y Cía, Alemar S.A., Agrotecnología y Servicios, Morel Vulliez S.A., Samal Agro S.A., Cofina Agro Cereales S.A., Dos Mates S.A., Valora Soy S.A., Duo Silvestre/Pampa Cia de Carnes, Verdeflor, Elcor S.A. y Logros S.A.

Además otras 5 firmas participan bajo la modalidad Misión Visita: Agrícola Magdalena S.R.L., Cono Trrading S.A.S., Acceso Sur S.R.L, Porta Hnos S.A. y Grupo SNB Agro.

El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia ProCórdoba, continúa apoyando a las pymes locales en el proceso de internacionalización de sus productos para aprovechar el círculo virtuoso que significan las exportaciones para nuestra provincia.