ES | EN
31/01/2024
Cierre de inscripciones para Alimentaria Barcelona: ¡no te quedes afuera!

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas de los sectores de alimentación, bebidas y food service a participar en la feria ALIMENTARIA BARCELONA, que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona (España) del 18 al 21 de marzo de 2024.

Alimentaria es el evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, las bebidas y el food service. Se realiza cada dos años, y contó en su última edición con más de 120.000 visitantes. En 2024 se celebrará por tercera ocasión consecutiva junto con HOSTELCO, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades.

La feria ofrece un enlace con los mercados latinoamericanos y es un referente internacional para el sector. Este posicionamiento diferencial se traduce en un evento de mayor internacionalización e innovación que permite a las empresas expositoras la generación de nuevas y mejores oportunidades de negocio y de expansión internacional.

EXHIBA SU OFERTA

Las empresas cordobesas productoras de bienes podrán exponer su oferta del stand de 270m2 puesto por la AAICI a disposición de las firmas argentinas del sector.

IMPORTANTE: información sobre costos

Inscripciones

Fecha límite:
1 de febrero de 2024

Contacto:
Agustín Bozzotti
[email protected]

Las firmas inscriptas con AAICI serán contactadas más adelante por la Agencia ProCórdoba, a los fines de brindarles apoyo económico.

Contacto:
Candela Gaido Maina
[email protected]