ES | EN
13/07/2023
Continúan abiertas las inscripciones para Villa María Exporta 2023

La 19° edición de la Ronda Inversa de Negocios Villa María Exporta se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Hotel Amérian de la ciudad Villa María. Empresarios locales podrán establecer negocios con empresas y operadores internacionales provenientes de diferentes partes del mundo.

Villa María Exporta es la ronda inversa de negocios vinculada al sector alimenticio más importante del interior del país. Para este año se estima contar con la participación de 15 operadores internacionales provenientes de diferentes mercados tales como Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay.

El objetivo es agregar valor a las empresas y potenciar la riqueza y la diversidad de las economías de Villa María, la región y toda la Argentina; ya que la participación en este evento es extensiva a nivel nacional.

En la edición pasada, se llevaron a cabo 350 reuniones B2B entre 63 empresas nacionales (Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Santa Fe, Chubut y Jujuy) y 13 empresas extranjeras (Paraguay, Uruguay, Perú, México, Panamá, Alemania, Brasil, España, Chile y Perú).

En este marco, los operadores nacionales manifestaron que la ronda fomentó el desarrollo de nuevos clientes y 26 empresas concretaron negocios con los operadores internacionales participantes.

Estos datos evidencian el impacto positivo del Villa María Exporta en el sector productivo, logrando cumplir con el objetivo que es acompañar a las pymes en las primeras negociaciones que permitan insertar sus productos en mercados internacionales.

¡Visitá el nuevo sitio web para conocer toda la información e inscribirte!

Consultas:
[email protected]

Entidades organizadoras: Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA); Cámara de Comercio Exterior de AERCA (CACEA); Agencia ProCórdoba; Consejo Federal de Inversiones; Exportadores de Córdoba: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina; Ministerio de Industria, Comercio y Minería y Gobierno de la Provincia de Córdoba.