ES | EN
15/09/2016
Desafíos de Profesionalización de las Empresas de Familia

El 26 de agosto de 2016, en el Centro de Empresas de Familia (CEF) de la Universidad Católica de Córdoba, se llevó a cabo la primera reunión con las principales Cámaras y asociaciones de Córdoba que representan al empresariado local. De esta manera, se materializa el acercamiento de este centro Universitario con la comunidad empresarial cordobesa.

Es importante destacar que, el  fin último de este centro, es contribuir a la continuidad de la empresa familiar a través de un organización rentable de la mano de una familia con vínculos saludables.

Estuvieron presentes en el evento, el Gerente de Información técnica y comercial de la agencia ProCórdoba, Simón Blengino,  la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, Fundación Empresarial para Emprendedores (E+E), Cámara de Franquicias de Córdoba, la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), la Asociación de jóvenes Empresarios (AJE), la Asociación de Micro, Pequeñas y medianas Empresas, Endeavor y Cámaras de Concesionarios.

El experto internacional y padrino del centro, Dr. Fernando Nogales Lozano, compartió su experiencia en Europa y demás países de Latinoamérica. Así como también, coordinó una mesa de diálogo abierto relacionado con el trabajo conjunto que la universidad, las empresas de familia y las cámaras pueden llevar adelante en esta temática.

El gerente del área Técnica y Comercial celebró ese tipo de reuniones, dado que entiende que favorecen la sinergia público, privada y académica, tan necesaria a la hora de generar proyectos que tengan como objetivo el aumento de la competitividad para las empresa.

Lo invitamos a visualizar una síntesis del evento a través del siguiente video haciendo clic aquí