ES | EN
27/07/2017
Desarrolladores de videojuegos cordobeses marcan tendencia en Big Festival

La Agencia ProCórdoba coordinó la participación de empresas cordobesas en la 5ta edición de Big Festival, llevada a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

PilgrimsGame Studio, Epic Llama y Souvegames estuvieron presentes en el evento internacional de juegos independientes más importante de América Latina. El festival apunta a fortalecer la producción independiente a través del intercambio de experiencias entre desarrolladores de todo el mundo.

Además, en esta edición, se presentó la propuesta para que, dada su importancia, dicho festival sea centro de negocios en América Latina para desarrolladores locales e internacionales. En relación a esto, es importante destacar que s de 190 expositores locales e internacionales y 18.000 visitantes recorrieron Big Festival.

Las empresas participaron de actividades como el Big Business Forum, un sistema de matchmaking uno a uno y un espacio para reuniones exclusivo donde pudieron dar a conocer sus empresas y programar futuros proyectos con contrapartes de otros países.

Entre las empresas cordobesas asistentes, se encuentra PilgrimsGame Studio, una empresa joven, dedicada al desarrollo de videojuegos para plataformas móviles y producción de juegos basados en la historia Argentina, que tiene como objetivo promover la cultura local. Marcos Delgado, Gerente de esa firma, nos comentó sobre la experiencia:

Fue increíble para nosotros participar de este festival, es la primera vez que la empresa viaja a un evento de tal magnitud. Cumplimos nuestras expectativas, ibamos con la idea de aprender y logramos conectarnos con partners internacionales con los cuales estamos en contacto para potenciar nuestros productos y generar trabajo conjunto”.

Si Ud. representa a una empresa exportadora y/o con potencial exportador y desea participar de Ferias y/o Misiones, lo invitamos a conocer nuestro calendario de eventos. Allí podrá informarse acerca de estas y otras actividades que organizamos a través de nuestras diferentes áreas. Acceda a nuestro Calendario de Eventos haciendo clic aquí