ES | EN
19/04/2018
Feria Ina Paace Market 2018

Desde el área de promoción comercial, informamos que el  Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la feria INA - PAACE Automechanika 2018, a realizarse desde el día 11 al 15 de julio en la ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos.

INA PAACE AUTOMECHANIKA es la exposición comercial automotriz más importante de México y Centroamérica. Cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y constituye la mayor plataforma de negocios para el mercado de posventa automotriz de México.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la AAICIdeberá registrarse en el sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Importante: se tendrá en cuenta el tipo de producto a promocionar priorizando aquellos de perfil industrial y con alto valor agregado, las oportunidades de los mismos en base a certificaciones de calidad, avances tecnológicos, etc.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

  • Microempresas: USD 400.
  • Empresas Pequeñas: USD 600.
  • Empresas Medianas: USD 1500.
  • Empresas Grandes, Provincias: USD 2.600.

ASISTENCIA BRINDADA POR AGENCIA PROCÓRDOBA

La Agencia ProCórdoba brindará a los empresarios que deseen visitar la feria y cuyas empresas se encuentren radicadas en la provincia de Córdoba, una asistencia económica a través de la cual cubrirá el 50% del paquete de viaje. El monto exacto del reembolso, será informado en los próximos días. Para acceder al mismo, deberá cumplir con los requisitos y pasos de inscripción que se mencionan anteriormente y, luego, solicitar la asistencia a través de la siguiente casilla de e-mail: [email protected]

Cierre de inscripción: 27 de abril o hasta agotar espacios.


Consultas:

Hernan Lizarralde

Tel: (011) 5199-2263  Interno: 137

E-mail: [email protected]