ES | EN
06/10/2016
MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A BRASIL

La Agencia ProCórdoba informa que, en el marco del fortalecimiento de la relación bilateral entre Argentina y República Federativa del Brasil, la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería Argentina lo invita a participar de la próxima Misión Comercial Multiisectorial a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, entre los días 29 y 30 de noviembre de 2016.

Cabe destacar, que el Estado de Río Grande do Sul posee una significativa cantidad de empresas importadoras y distribuidoras (sólo superado por el Estado de San Pablo), lo que demuestra la importancia de la región en términos de la red de importación y distribución brasileñas.

Asimismo, la balanza comercial de Argentina con el Estado de Río Grande do Sul ha sido superavitaria. Adicionalmente, la identificación entre las costumbres y tradiciones de las poblaciones de la Argentina y de Río Grande do Sul, otorga una característica única a la relación bilateral en comparación a la que nuestro país mantiene con el resto de los Estados de Brasil, lo que facilita la inserción de nuestra oferta exportable. 

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores:

- Autopartes (cajas de cambio, accesorio para tractores y partes de carrocería de automóviles, entre otros).

- Alimentos y bebidas (carnes, leche, galletitas, vinos, aceite de oliva, entre otros).

- Productos Agrícolas (peras, arroz, trigo, entre otros).

- Industrias creativas (diseño de indumentaria, música, cine y literatura).

- Otros sectores, tales como: maquinaria mecánica, abonos, plásticos, turismo, industria farmacéutica, genética bovina y manufacturas de cuero.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

→Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION

→Para ver el Programa Tentativo de Actividades ingrese aquí


Pasajes y alojamiento:

Para aquellos empresarios que decidan participar, se propone ver lista de vuelos sugeridos. Asimismo, se proponen el siguiente hotel sugerido.

Consultas:

E-mail: [email protected] 

Tel.: (011) 4819-7000 Interno: 7811.