ES | EN
20/07/2023
Misión Comercial a Panamá, El Salvador y México

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas del Sector de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea a participar de la Misión Comercial a Panamá, El Salvador y México. La misma, es organizada junto con Santa Fe Global, el Consejo Federal de Inversiones, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFYPEL), y Cancillería Argentina, tendrá lugar del 24 al 30 de septiembre.

Las actividades prevén la realización de rondas de negocios en Panamá, El Salvador y México, organizadas en forma conjunta con gremiales empresarias que representan a ganaderos e industriales de la leche en los mencionados países.

La intervención en este evento permitirá tomar contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus equipos, insumos o servicios, y posibilitará el inicio de relaciones comerciales para el ingreso y/o ventas de los mismos en los mercados de destino.

Inscripciones haciendo clic aquí.

Tenés tiempo hasta el 28 de julio.

Consultas: [email protected]

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas participantes para cubrir el 50 % de los gastos de pasajes aéreos y alojamiento, mediante reembolso (monto máximo a confirmar) a razón de UNA persona por empresa.

Consultas: [email protected]