ES | EN
17/01/2018
Misión Comercial Sector Olivícola Colombia 2018

Desde el área de Promoción Comercial, informamos Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) lo invitan a participar de la "Misión Comercial del Sector Olivícola a Colombia", a realizarse durante los días 9, 10 y 11 de abril de 2018 en la ciudad de Bogotá.

La mencionada actividad consistirá en entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores de aceitunas y aceite de oliva. De esta manera, Colombia constituye un mercado estratégico para el sector, contando con la posibilidad de aumentar el market share en un destino con un marcado crecimiento en el consumo.

Para participar de la referida Misión Comercial y obtener mayor información del evento deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de pre-inscripción a la que puede acceder a través del siguiente link a al contacto que se detalla a continuación.

Acceda a la solicitud de preinscripción haciendo clic aquí

Contacto:

María Pilar Arrospide Aon 

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5199 - 2263 Interno: 217

E-mail: [email protected]

Las empresas que participen de la misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico (% del costo total de los pasajes aéreos internacionales y alojamiento) por parte de la AAIICI. La concreción de la misión estará supeditada al interés de las contrapartes colombianas y a la participación de un número mínimo de empresas nacionales.

Importante: previamente a la inscripción deberá corroborar tener actualizados sus datos y haber completado el  Test de Diagnóstico Exportador en los últimos doce meses (si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web).

La empresa, en caso de no haberlo presentado aún, deberá adjuntar también el certificado SEPYME. Sin este certificado no podremos proceder a la categorización de la empresa, a fin de definir los costos de participación.

Fecha límite de inscripción: 12 de febrero de 2018 o HASTA COMPLETAR ESPACIOS DISPONIBLES.