ES | EN
26/04/2018
Misión Congreso NAFSA 2018

Desde el área de Promoción Comercial, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la "MISIÓN CONGRESO NAFSA 2018", la misma se realizará  en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, desde el día 27 de mayo hasta el 1 de junio del presente año.

Descripción del Evento y Objetivos: la Conferencia Anual de NAFSA es un foro único de asistentes desde diversas perspectivas y antecedentes geográficos y profesionales. A pesar de las diferencias, los asistentes a la conferencia comparten un compromiso muy fuerte con los valores fundamentales de la educación internacional, proporcionando un ambiente acogedor y de apoyo para el éxito de generaciones de estudiantes y académicos.

Es un evento global de aprendizaje profesional y creación de redes para todos los educadores internacionales y organizaciones que apoyan la educación internacional. Contará con excelentes oportunidades de participación informativa, programas de desarrollo profesional y la mayor exposición internacional de educación. La Conferencia y Exposición Anual de NAFSA reúne a casi 10.000 asistentes cada año de más de 3.500 instituciones y organizaciones de más de 100 países.

La conferencia tratará distintos temas, algunos incluidos en el ingreso y otros con costo adicional. Podrá ver el Cronograma completo del evento ingresando AQUÍ. Deberá inscribirse ingresando a la web del evento.

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo Económico al Evento: desde ProCórdoba se asistirá a las empresas cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por institución en habitación base doble (compartida), el monto en pesos se definirá y comunicará en los próximos días.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Pertenecer a los sectores productivos especificados: TURISMO IDIOMÁTICO, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INTERCAMBIOS, UNIVERSIDADES.

  • Estar registradas en EXPORTADORES DE CÓRDOBA (para iniciar trámite ingresar aquí).
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Formalizar el proceso de PREINSCRIPCIÓN:

*Completar ficha de Preinscripción ingresando AQUÍ. Exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

*Si ya se encuentra inscripto en NAFSA, enviar por e-mail el comprobante de inscripción.

 


IMPORTANTE:

La Agencia ProCórdoba dispone de un cupo límite de 5 asistencias para empresas/instituciones radicadas en la provincia de Córdoba.

Cierre de preinscripciones: LUNES 30 DE ABRIL 2018.


Informes e inscripciones:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509