ES | EN
31/05/2018
Misión Región Centro a Colombia

Desde el área de promoción comercial, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Multisectorial Región Centro a Colombia que se realizará desde el 22 al 24 de agosto en la ciudad de Bogotá, bajo la modalidad "Agenda de Negocios".

De esta manera, los empresarios que conformen la delegación tendrán la posibilidad de reunirse con contrapartes interesadas en esas ciudades, cumpliendo un itinerario gestionado por la Embajada Argentina en Colombia.

Asistencia brindada por la Agencia ProCórdoba

Apoyo Económico: se asistirá a las empresas cordobesas participantes cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Requisitos y pasos para la preinscripción:

1. La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí. 

2. Formalizar el proceso de PREINSCRIPCIÓN, completando la ficha ingresando AQUÍ.  Exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

3. Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La Agencia ProCórdoba dispone de un cupo límite de 6 asistencias para empresas de Córdoba. La Embajada Argentina en Colombia evaluará los perfiles para el armado de Agendas.

 

Consultas e inscripciones:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial

Tel.: (0351) 4343066/67/68 - Interno: 509

E-mail: [email protected]