ES | EN
24/07/2023
Misión visita a Farm Progress Show

La Agencia ProCórdoba informa que la Feria FARM PROGRESS SHOW 2023 se llevará a cabo en Decatur (Illinois, Estados Unidos) del 29 al 31 de agosto. Se busca conformar una delegación de empresas visitantes.

La Farm Progress Show es la feria más grande de la nación a cielo abierto. Anualmente, les da la bienvenida a más de 600 expositores y conecta a miles de productores con empresas que desafían los límites de la innovación en agricultura, por lo que se ha convertido en el evento primodial del sector AgTech y la mejor oportunidad para conocer lo que se viene.

La Agencia ProCórdoba busca conformar una delegación de empresas cordobesas del sector de la maquinaria agrícola, agropartes y AgTech que participen como visitantes, y para ello brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos de aéreos y alojamiento a razón de un representante por firma (monto máximo a confirmar). Es condición indispensable contar con el perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

 

Solicitamos a las firmas cordobesas manifestar su interés fehaciente ANTES DEL LUNES 7 DE AGOSTO al siguiente correo electrónico:
[email protected]