ES | EN
19/04/2018
Misión Visita a FCE PHARMA 2018

 

Desde el área de Promoción Comercial de nuestra Agencia, informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a FCE PHARMA 2018 – Exposición Internacional de Tecnología para la Industria Farmacéutica –, la cual se desarrollará desde el día 22 al 24 de mayo en San Pablo, Brasil.

Dicha misión, es organizada conjuntamente con la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba y tiene por objetivo conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras y con potencial exportador, pertenecientes a los siguientes rubros del sector farmacéutico:

- Equipamiento para laboratorios

- Tecnología de la información y comunicación para la industria

- Embalajes

- Materia prima

- Servicios, entre otros relacionados con el sector de referencia.

De esta manera, se invita a las empresas del sector a realizar una visita intensiva en la Feria, a los fines de que puedan detectar oportunidades de negocios con contrapartes locales y extranjeras, generar contactos comerciales y capitalizar la experiencia para potenciar sus empresas. Así como también relevar las últimas tendencias y novedades del sector.

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: visita a feria.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento, el cual se comunicará en los próximos días.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para la feria.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia de la Agencia que estará disponible próximamente.

Acceda  a la ficha de preinscripción haciendo click aquí

Cierre de preinscripciones: jueves 3 de mayo.

Informes e inscripciones:

Lic. Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]