ES | EN
22/02/2018
Misión con visita a HOSPITALAR 2018

Informamos que estamos organizando junto a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba(CAISAL), la Misión con visita a la Feria HOSPITALAR 2018 que se desarrollará desde el día 22 al 25 de mayo en San Pablo, Brasil. 

El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras y con potencial exportador, pertenecientes a los siguientes rubros del sector salud:

-Equipamiento para laboratorios y clínicas

-Tecnología de la información y comunicación para el sector

-Equipamiento electro médico

-Mobiliario para clínicas y hospitales, etc.


De esta manera, los empresarios que participen de la misión, tendrán la posibilidad de detectar oportunidades de negocios con contrapartes locales y extranjeras, generar contactos comerciales y capitalizar la experiencia para potenciar sus empresas.


Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: Visita a Feria.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento cuyo monto se informará próximamente a través del correspondiente Programa de Asistencia. 

 Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

Estar registrados en Exportadores de Córdoba, para iniciar registro gratuito ingresar aquí.

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Adquirir la entrada para la Feria.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se enviará a las empresas luego de realizada la preinscripción. 

Cierre de Preinscripciones: martes 10 de abril.

Preinscribase haciendo click aquí

Informes e inscripciones:

Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 504