ES | EN
30/10/2014
Participe en la 5° Ronda Internacional de Compradores de la Industria de Autopartes Automechanika Argentina 2014

 

La Agencia ProCórdoba S.E.M. , dependiente del Ministerio de Industria, informa que el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), PROARGENTINA, perteneciente a la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con Messe Frankfurt, convoca a empresas argentinas a participar en la “5° Ronda Internacional de Compradores de la Industria de Autopartes”. La ronda se llevará a cabo, los días 13 y 14 de Noviembre de 2014, dentro del marco de Automechanika 2014 , en el Predio Ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Los responsables de empresas extranjeras, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector, tendrán reuniones de negocios en un espacio estratégicamente acondicionado dentro de la Feria Automechanika. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Esta edición se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector de autopartes, procedentes de Brasil, Perú, Guatemala, Egipto, Honduras, Colombia y Panamá, entre otros.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el Formulario de Inscripción y remitirlo, con el asunto “atención Lic. Agustín Basso”  a la siguiente dirección de correo: [email protected],.

 Tan pronto obtengamos su respuesta, su participación será evaluada y lo contactaremos para hacerle llegar información adicional.

Fecha límite de inscripción: Viernes 07 de Noviembre

La participación en la Ronda de Negocios es gratuita

Para mayor información y consultas:

Lic. Agustín Basso

Tel: (011) 4349-5406

E-mail: [email protected]