ES | EN
25/01/2018
Participe con nuestra asistencia de SIAL CHINA 2018

Desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba, informamos se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la feria SIAL CHINA 2018, la cual se realizará del 16 al 18 de mayo en la ciudad de Shanghái, China. Donde nuestro país contará con un stand de 180 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos. 

La convocatoria es realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Para participar, deberá cumplir con los requisitos y pasos de inscripción establecidos por estas instituciones a los que podrá acceder haciendo clic aquí 

Representantes de empresas cordobesas pueden solicitar participar con nuestra asistencia luego de haber cumplimentado los pasos que se mencionan en el link que se indica en el párrafo anterior. 

Consultas:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) 4343066/67/68 Interno: 502

SIAL China constituye la mejor opción para establecer y/o profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China.