ES | EN
31/01/2024
ProCórdoba prepara misión para visitar Natural Products Expo West con firmas cordobesas

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la misión visita "Natural Products Expo West 2024", que tendrá lugar de manera presencial en Anaheim (EE. UU.) del 12 al 16 de marzo.

Natural Products Expo West es una feria comercial líder en productos naturales, orgánicos y saludables. Se trata del show más grande en el mercado estadounidense del sector orgánico y natural. La feria es visitada por compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios y referentes, y es un espacio donde productores del sector exponen su oferta, especialmente de alimentos y materias primas.

La última edición del evento recibió a más de 65000 asistentes registrados y 3000 empresas expositoras en el Centro de Convenciones de Anaheim, que presentaron las tendencias más recientes en productos naturales y orgánicos.

ProCórdoba brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma (monto máximo en el programa de asistencia) para las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Completar la ficha de inscripción y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora.

CUPOS COMPLETOS

Coordinadora:
Lic. María Victoria Batalles
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
[email protected]