ES EN PT
Córdoba, Argentina
Cordoba al Pais
Exportadores de Córdoba

Programa de Acciones Promocionales Específicas

Tiene como principal objetivo fortalecer y ampliar las herramientas de Promoción Comercial a través de los siguientes ejes de acción:

1. Acuerdos de Vinculación Internacional para la Promoción Comercial

Reafirmando la importancia de continuar trabajando en la promoción de la oferta exportable de la Provincia de Córdoba, se establecen convenios de apoyo y colaboración con Cámaras Empresariales localizadas en mercados estratégicos a través de los cuales se brindan los siguientes servicios:

  • Asesoramiento: posibilidad de realizar consultas  técnicas  acerca de los mercados de referencia.
  • Oportunidades Comerciales: acceso a oportunidades comerciales detectadas en los países con los que existen acuerdos vigentes.
  • Difusión: información y asesoramiento sobre la Plataforma Exportadores de Córdoba, a las cámaras empresariales de los mercados de referencia para facilitar el posicionamiento internacional de la oferta exportable de la provincia.

Convenios vigentes


En abril de 2015 se suscribe el convenio de colaboración con la Cámara Empresaria de Integración Boliviano Argentina.




2. Gestión de Agenda Individual para Empresas

Tiene por objetivo apoyar la internacionalización de la PyMES exportadoras ocasionales y  potenciales (que no hayan concretado exportaciones aún) en mercados latinoamericanos. 

Para mayor información sobre las condiciones y requisitos del servicio complete el formulario de contacto que se encuentra a continuación. 

 

Contacto con el Área


Código de Seguridad: 484
Ingrese Código de Seguridad

*
*
*
 

Oficina de Atención

Partners ProCordoba