ES | EN
06/04/2017
VISITA a HOSPITALAR 2017

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la VISITA HOSPITALAR 2017. La misma, se realizará  en la ciudad de SAN PABLO, BRASIL, entre los días 16 y 19 de MAYO de 2017.

Hospitalar es la Feria Internacional de Equipos y Suministros del Hospital de Sao Paulo. Donde se ofrece al visitante una visión general de lo último en tecnología médica y dispositivos, es el principal lugar de comercio en América del Sur para la nueva tecnología y, por tanto, ofrece una buena oportunidad para los productos y servicios a hospitales, clínicas y laboratorios para la venta.

El evento es el lugar ideal para los lanzamientos, presentación de innovaciones en productos, soluciones y servicios para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios. El evento cuenta con 90 mil visitas profesionales, de las cuales 58% son tomadores de decisión e influyentes del sector de la salud.

Grupo destinatario

*Equipamiento

*MédicoSalud

A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atentos a sus comentarios y consultas.

Asistencia a empresas de la provincia de Córdoba

La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Requisitos y pasos de inscripción:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia  el cual estará disponible próximamente.

 Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Descargar Ficha de Preinscripción → clic aquí

Informes e inscripciones:

Lic. María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 434–3066/67/68 Interno: 505