ES | EN
25/07/2023
Visite AIMEX 2023 con apoyo de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la visita a "AIMEX 2023", que se realizará en la ciudad de Sydney (Australia) del 5 al 7 de septiembre.

Aimex en Sydney es una de las ferias más grandes e importantes para la industria minera en la región de Asia-Pacífico, donde las compañías líderes del sector presentan sus últimas innovaciones, tecnologías, productos y soluciones. También participan de la feria los principales tomadores de decisiones y compradores de la industria, quienes dicen "presente" para conectarse con colegas y compartir información relevante en un entorno interactivo de negocios.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Completar la ficha de preinscripción disponible AQUÍ y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
28 de agosto de 2023

Coordinadora:
Lic. María Soledad Carabelos
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
[email protected]