ES | EN
30/01/2024
Visite PDAC con apoyo de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pinscripciones para participar de la misión visita "PDAC 2024", que tendrá lugar en Toronto (Canadá) del 3 al 6 de marzo.

PDAC es uno de los principales eventos para personas, empresas y organizaciones vinculadas a la exploración minera. Durante la actividad, las compañías líderes del sector presentarán las últimas innovaciones, tecnologías, productos y soluciones ante un público proveniente de más de 130 países. También estarán presentes en la feria quienes toman las decisiones principales y los compradores de la industria, por lo que PDAC constituye una gran oportunidad para conectarse con colegas y compartir información importante en un entorno interactivo de negocios.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora.

Cierre de inscripciones:
7 de febrero de 2024

Coordinadora:
Lic. Romina Miodowsky
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
[email protected]